General

Como curar el agotamiento

Por  | 

Seguramente se ha sentido agotado, y tiene demasiado trabajo por hacer pero el cuerpo no quiere responder proactivamente.
logo
Debes saber que las fatigas que presentas pueden ser causadas por varios factores y curado con algunas vitaminas de la farmacia online barata o de manera natural. Entre las causas generales esta una mala alimentación, alergias, falta de sueño y resfriados. O también puede estar vinculado con causas más serias como la depresión, anemia, cáncer, alcoholismo, VIH, o diabetes.

Para sentirte menos cansado, puedes buscar un pañuelo y agregarle unas gotas de aceite de menta para eliminar la fatiga, solo debes oler la esencia impregnada en el pañuelo. También puedes agregar en un boli 2 cucharadas de azúcar, 2 yemas de huevo, 100 ml de orujo y 3 gotas de esencia de vainilla. Luego revuelve bien estos ingredientes y estarás listo para tomar este ponche revitalizador.

Otra recomendación es hacer un paté de miel y avellanas para aumentar la energía. Con 100 g de avellanas, 100 g de margarina vegetal y 3 cucharadas de miel. Mezcla las avellanas trituradas con la margarina para luego ponerla a fuego lento, revolviendo la mezcla hasta obtener la pasta. Puede comer este paté con pan en el desayuno, y toman do en cuenta que este no debe ser consumido por diabéticos.

Evita comidas que tengan azúcar y harinas blancas. Este tipo de ingredientes puede hacerlo sentir agotado y débil porque el nivel del azúcar en la sangre sube y baja de manera abrupta. En cambio, puede ingerir panes integrales, cereales y verduras.

Puede tomar agua de papa en la mañana. Solo debe rebanar la papa junto a la cascara y dejarla remojada en agua por toda la noche.

Y no olvidemos el ejercicio, también es parte importante del remedio. Coloca almohadas que eleven los pies a un nivel más arriba que la cabeza, luego acuéstate boca arriba. El resultado será que habrá un aumento en el flujo de sangre que llega al cerebro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *