General

Como disfrutar unas buenas vacaciones

Por  | 

Escaparnos por varios días u horas de la ciudad, irnos a un espacio verde donde nos sintamos en otro lado, sin importar si estamos al lado de nuestra casa, siempre se traduce en una grata experiencia. Ir de excursión con la familia o amigos, es un buen plan para disfrutar en vacaciones y hacer al mismo tiempo algo de ejercicio. Aunque siempre debemos irnos preparados con una mochila con todo lo necesario para que le travesía sea agradable.
fancy1
Primeramente, la mochila que vamos a llevarnos debe ser especial para senderismo y excursiones, más que todo, si será para varios días. Este tipo de bolso se compra por litros, las mochilas pequeñas tienen unos 20 o 35 litros, y las grandes entre 55 y 70 litros.

Si pasaras algunas horas, te serviría la de uso cotidiano, pero debes tomar en cuenta que sea cómoda porque caminaras mucho en terrenos que a veces no son ideales.

Al preparar la mochila debes revisarla para analizar el espacio interno, cremalleras, y bolsillos laterales. Así optimizaras el espacio en tu bolso.

Puedes hacer una lista de cosas que necesitas llevar para las excursiones en Gran Canaria, además de alimentos no perecederos y agua. Entre las cosas que son esenciales esta la ropa cómoda, debes escoger pantalones largos o cortos pero con una tela adecuada, calcetines y camisetas de algodón para que haya una buena ventilación.

No importa que estación del año sea, siempre es buena idea llevarse un jersey porque dependiendo de adonde se dirija la travesía, la temperatura puede bajar en la noche.

Un mechero y una herramienta como una navaja suiza que te permita resolver pequeños problemas que aparezcan en cualquier situación.

Es súper necesario que metas medicamentos como analgésicos, tiritas, relajantes musculares, gazas, yodos, medicamentos estomacales, pomada y repelentes de insectos, y un jabón neutro para lavar heridas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *