General

Cuidar nuestro jardín

Por  | 

Para cuidar y mantener nuestro jardín, debemos tomar en cuenta algunos consejos con la finalidad que nuestras plantas luzcan resplandecientes, y tengan una limpieza adecuada. Por eso te diremos cuáles son los tips para un mantenimiento correcto a tu jardín.
logo-grow
Sabemos que para tener un bello jardín hay que dedicarle tiempo y empeño, con ciertos cuidados que no debemos pasar por alto, como mantenerlo siempre ordenado, limpio, y evitando las plagas.

Primeramente, según la época del año tenemos que regar el césped. Por ejemplo, en verano, hay que regarlo dos veces al día en la mañana, y en la noche o por la tarde. De esta manera, aseguraremos que nuestro césped luzca siempre de un color verde vivo.

Otra tarea sumamente fácil es mantener las plantas sin plagas, con el uso de un fungicida grow market especial que debemos colocarle a las especias que tengamos en el jardín. Debemos tener cuidado con el fungicida, porque cada planta necesita un cuidado diferente para estar libre de plagas.

El tratamiento de limpieza es imprescindible en cada planta y en todo el jardín, para que las hojas no estén secas y que en su proceso para revivirlas no pierdan fuerza.

En el momento de podar los arbustos, al igual que los árboles, el proceso se debe hacer de manera uniforme para que la altura se mantenga. Hay que hacerlo en forma pareja, así las copas pueden tener el tamaño que se desea, y las ramas no se terminen extendiendo y cruzando hacia la casa del vecino, o a la vía pública.

Cuando ya se ha hecho la limpieza y el podado de las plantas, se deben recoger las hojas secas que cortamos, porque si las dejamos en la grama no permitirán la respiración del césped. Acumulándose la humedad y proliferando los hongos que atacaran de nuevo al jardín que tanto cuidamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *