General

Maneras de hacer tiradas de tarot

Por  | 

Hay dos maneras para hacer una tirada de tarot, está el método libre y el método estructurado.
logo
El método libre consiste en extraer libremente un número indeterminado de cartas sin una estructura determinada. Para este caso el tarotista va a saber el número de cartas que va a extraer y el significado que tiene cada una de ellas. Este método es intuitivo porque brinda diferentes connotaciones, que dependen de las percepciones y la relación de la situación.

En este practica el tarotista debe ser muy objetivo porque así puede manipular fácilmente la consulta y conocer los significados, las personas que están relacionadas, las circunstancias, la relación del presente, pasado, y futuro. Por ello se debe ejecutar con mucha conexión e intuición.

El método estructurado, está basado en unas estructuras específicas. Estas brindan una correspondencia para cada carta, donde el futuro, pasado y presente, lo desfavorable y favorable, las relaciones, el consultante, y otras circunstancias que van a depender de cuantas cartas se tiren y la ubicación.

Este método tiene varias ventajas, una de ellas es que se dirige a un solo objetivo, donde las tiradas dependen del tipo de consulta, y el tarotistas tiene que elegir la que este mas adaptada al tema y a la pregunta.

Se limitan los actores involucrados, se facilita el análisis, las circunstancias y la situación.

Existe una tirada especial llamada tres cartas, este es popular y sencillo. Lo que se debe saber es que habla del pasado, futuro y presente de una circunstancia. En esta tirada conocerás quien ganara en una situación determinada.

En este caso conocemos el resultado, el consultante y el adversario. Para esta tirada debes elegir una habitación donde harás la lectura. Lavarte las manos y encender una vela antes de empezar y ubicaras la carta del adversario en el lado izquierdo, el consultante en el lado derecho, y en el centro el resultado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *