General

Para qué sirve el seguro de vida?

Por  | 

El momento en el que decides asegurar tu propia vida y la de tus seres queridos, sabrás que has dado la suficiente importancia a un seguro que se encargara de protegerte.
telefono-gratuito-cabecera_500x66
Los riesgos a los que podemos estar expuestos son variados, desde domésticos, en la calle o el trabajo. No debemos jugar con nuestra suerte y la de nuestros familiares, dejando a un lado la protección al sufrir un accidente.

Lo que más valoramos en nuestra vida y nuestros familiares dependen de nuestras decisiones. El trabajo es la herramienta que nos permite satisfacer las necesidades principales de la familia, pero siempre estamos expuestos a numerosos riesgos que podrían afectar la armonía en nuestro hogar.

Si eres padre o madre de familia y falleces, esto ocasionaría que nuestros hijos trabajen antes de tiempo y tengan que abandonar sus estudios. Ante esto, lo más prudente es tener una póliza de seguro de protección de vida, para que nuestros dependientes puedan enfrentar el mundo en una mejor manera económica.

El seguro de protección de vida se diferencia de otros seguros, porque es accesible, esto quiere decir, que no tenemos que pagar tanto en las cuotas y al mismo tiempo protegemos a nuestra familia.

Tus planes serán versátiles, permitiendo planear una protección adecuada. Las pólizas en adeslas telefono gratuito pueden durar el período de un año, y otras por toda la vida. Y puedes agregar cobertura de invalidez o accidentes, planear tu retiro, o ahorrar en la póliza.

Entre los beneficios que esperan por ti al contratar estos seguros es que vas a tener respaldo económico tanto para ti y tus hijos, en caso de que pierdas la vida, sufras un accidente o quedes invalido.

Sabemos que los costos en los hospitales, medicamentos, doctores y tratamientos para enfermedades son muy altos. Si no te proteges, podría afectarse tu estilo de vida de un segundo a otro, perjudicando a tus hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *