Moda

Qué hacer cuando el “no sé qué ponerme” ataca

Por  | 

A todas las mujeres nos ha pasado más de una vez en la vida que, por más de que tenemos el clóset lleno de ropa, nunca es suficiente, y sentimos que nos invade el molesto “no sé qué ponerme”. Lo que nos tranquiliza es saber que no somos las únicas, pues hasta las famosas sufren este dilema.

Sin embargo, hemos decidido solidarizarnos con el gremio femenino y preparar una mini guía para combatir esos días en los que sentimos que el mundo puede acabarse pero, sin un outfit que nos convenza, ¡no salimos!

el "no sé qué ponerme" ya no será un problema

¿Qué rayos me pongo?

La noche anterior preparaste tu presentación, la comida del día siguiente, o los deberes de los niños. Luego te quitaste el maquillaste, te cepillaste los dientes y te acostaste a dormir. Pero no contabas con que en la mañana debías enfrentar el dilema que te persigue cada vez que abres tu armario. No pasa nada, toma nota de las siguientes prendar que te sacarán de apuros ¡en un dos por tres!

Blazer

si no saber qué ponerte, utiliza un blazer
Siempre que sea un color neutro, le brinda elegancia a cualquier look. Te darás cuenta de cómo transforma cada atuendo por su corte. Es importante que sea de tu talla y, si es posible, hecho a tu medida. Esta pieza no debe faltar en ningún armario, es clave tanto para una entrevista de trabajo, como para la reunión de padres y representantes del colegio.

El top versátil

si no saber qué ponerte, utiliza una blusa entallada
Siempre tenemos una blusa o dos que consideramos que van bien con todo, sin embargo, debe ser entallada y no marcar las tiras de la ropa interior. Recuerda que entallado no significa ajustado.

El fiel jersey

si no saber qué ponerte, utiliza un jersey entallado
Invierte en uno de chachemira. Son súper casuales y van tanto con pantalón o falda de sastre, como con tejanos. Los que diseños con cuello en V son ideales para llevar con una camisa de vestir debajo. Saca el cuello y dóblalo, utiliza tus perlas favoritas y ¡ya está! Un atuendo elegante sin mucho esfuerzo.

Vestido safari

si no saber qué ponerte, utiliza un blazersi no saber qué ponerte, utiliza un vestido camisero
Todas las mujeres deberíamos tener un vestido camisero. El largo ideal es cerca de las rodillas sin pasarlas. ¿Imaginas estar lista solo con abotornar doce veces? Unas sandalias casuales y tu bolso favorito son los únicos complementos que hacen falta, el modelo en sí es el protagonista. ¡Y es súper práctico!

Pantalones tipo sastre

si no saber qué ponerte, utiliza pantalones de sastre
Son ideales para esos días en los que nada te convence. Visten mucho y son una pieza fundamental en tu guardarropa. Puedes utilizarlos con un jersey de cachemira o con una blusa entallada.

Lo importante es que te sientas cómoda y segura, para que no se note que te has esforzado por lucir así. De resto, estas piezas claves te ayudarán a decidir pronto qué llevar. ¿Lo mejor de todo? ¡las combinaciones son infinitas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *